miércoles, 12 de mayo de 2010

Disminución del gasto público.


El presidente del Gobierno va a reducir el sueldo de los funcionarios una media del 5%, congelará las pensiones el próximo ejercicio y suprimirá la ayuda de 2.500 euros por nacimiento, el conocido como el cheque-bebé. Con este conjunto de nueve medidas, que se completan con otra bajada de sueldo del 15% entre los miembros del Gobierno.


Bueno otravez la politica afecta a los funcionario o los pensionistas. Zapatero a bajado el salario de los funcionario, los funcionarios estan artos de que cada nueva medida que se tome vaya en contra suya, los pensionistas al menos se quedan con la misma pensión y no les será bajados y las familias que necesitan ayudas económicas por que tienen un hijo ahora se la tienen que arreglar como sea. Zapatero además a bajado el salario de los miembros del Gobierno un 15%, uiii cuidado! los pobres se van a arruinar como ya de por si cobran tan poco.

Me parece que las medidas no son justas en mi opinión el salario de los funcionarios deberia almenos congelarse y que bajen las pensiones creo que sería mas justo para los que trabajan ahora para sostener una familia pero no somos el presidente asi que solo nos queda soportar las consecuencias de estas nuevas medidas y esperar que mejore en algo la economía española.

Para más información, Pincha aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario